Novedades

¡Código azul! Julián Trujillo enamoró a sus fans con foto como Álvaro

El actor se dejó retratar por parte de uno de sus compañeros, quien descrestó con su talento como fotógrafo.

30 Oct 2020 16:39Por: canalrcn.com
Julián Trujillo, actor de Enfermeras.

El actor Julián Trujillo reapareció en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía donde aparece haciendo las veces de Álvaro.

Y es que no cabe duda de que el actor durante la cuarentena por el COVID-19 estuvo mucho más conectado con toda su fanaticada, revelando diferentes fotografías suyas.

Te podría interesar: Julián Trujillo capta el regreso de Enfermeras con acrobática escena de Álvaro

Ahora con el regreso de Enfermeras a grabaciones, Trujillo ha compartido diferentes videos y fotos en sus historias de Instagram de lo que han sido estas semanas de retomar sus personajes y la historia que gira gran parte en el hospital Santa Rosa.

En esta ocasión, el actor Vince Balanta decidió retratar a Julián Trujillo, quien aparece personificando a Álvaro. Con sus típicas gafas y su uniforme de enfermería, Julián posó para la foto que obtuvo más de 8.000 ‘me gusta’.

Asimismo, el actor escribió “Código azul” en la publicación haciendo referencia a uno de los términos que se usan en los hospitales para atender emergencias de personas que están al borde de la muerte.

Compañeros de elenco como Alejandra Villafañe y Viviana Posada destacaron lo guapo que luce Julián Trujillo en la fotografía, donde los televidentes aseguraron que esperan ver muy pronto a Álvaro y saber qué pasará con su historia de amor y con su doble vida.

Puedes leer: Julián Trujillo recibe varios piropos por atractiva foto en Instagram

Te puede interesar