Novedades

Casual foto de Viña Machado donde muestra sus sensuales piernas

La actriz posó con pequeñas prendas blancas y acostada sobre el tapete de su sala.

2 Dic 2020 17:30Por: canalrcn.com

Viña Machado aún conserva esa alma de modelo, que fue la que le permitió estar dentro de todo el mundo de la farándula y el entretenimiento, pues recientemente posó muy atractiva a través de una fotografía que compartió en su Instagram.

Y es que a decir verdad Machado recibe varios comentarios positivos por su belleza física, especialmente por su rostro, donde sus pecas son las que más elogian.

Su figura también es centro de atención en algunas imágenes, como la última que hizo pública, pues allí aparece acostada sobre el suelo y dejando al descubierto sus sensuales piernas.

Puedes leer: Con ardiente sesión de fotos, Viña Machado reveló cómo inició en el modelaje

Una de las cualidades y características que más resalta en Viña es precisamente esa naturalidad con la que se expresa a través de videos y fotos en las plataformas digitales.

En esta ocasión, parte de esa naturalidad y tranquila forma de ser se vieron retratadas en la foto donde la iluminación natural hizo lo suyo, destacando la figura de la samaria.

“Legs for days”, que traduce al español como “Piernas por días”, fue el corto texto con el que la actriz que interpreta a Gloria en Enfermeras describió su imagen, logrando más de 5.000 ‘me gusta’.

Sus seguidores por supuesto rescataron lo hermosa que se ve en la imagen, así como elogiaron sus piernas y abdomen, que cada vez más luce tonificado.

Viña Machado ha hecho parte de varios entrenamientos en línea y ha dejado constancia de la importancia de realizar actividad física y mantener una alimentación saludable no sólo por estética, sino también por salud.

Te podría interesar: Con mucho estilo, Viña Machado se robó varios elogios por su outfit