Carlos y María Clara se escaparán hoy en nombre del amor

Lo que viene en Enfermeras está imperdible, así que nos vemos a las 9:00 p.m

23 Feb 2021 12:43Por: canalrcn.com

Lo que sucederá está noche, te hará suspirar de amor en su máximo esplendor, y es que una de las parejas más hermosas de las novelas de Nuestra Tele, Carlos y María Clara, vivirán un momento lleno de amor y magia.

No dejes de leer: María Clara y Carlos tendrán su primera discusión por Helena

Enfermeras se pondrá mucho mejor de lo que esperas y eso es porque cada uno de los personajes vivirán momentos únicos, llenos de amor, de tristeza, pero también de muchos aprendizajes que traspasarán la pantalla.

Por eso HOY a las 9:00 p.m no puedes despegarte de tu televisor, porque Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos, ha decidido hacer algo muy hermoso en nombre del amor, y por eso decidirá raptar de la forma más romántica al amor de su vida, Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara, la enfermera que le flechó el corazón para siempre.

La pareja está pasando por un momento muy difícil, pues Carlos será papá de un hijo que no es con María Clara, y eso la tiene a ella muy deprimida, muy mal y hasta desconfiando de su amor.

Por eso, Carlos se ha inventado una salida a un lugar mágico, donde solo puede haber espacio para el amor, para la pasión y para las palabras que salen de la sinceridad del corazón.

Carlos no quiere perder a la mujer de su vida, quiere que ella tenga claro que es la mujer de su vida, que quiere una vida, una familia, todo con ella. Pero sobre todo, quiere que se le vayan las dudas sobre su relación.

Hoy vivirán una experiencia en nombre del amor y esperamos que sea esa pasión la que gane. Lo mejor de esta cita es que eres el invitado especial, así que no te lo puedes perder.

Te puede interesar: El “te amo” de Carlos que no recibió respuesta de María Clara