Novedades

Carlos Báez mostró el proceso de transformación de su personaje

Así se logró el efecto de Carlos Báez en un momento duro de Andrés Garnica.

6 Ago 2021 17:19Por: canalrcn.com

Andrés Garnica es un joven que llegó a la vida de su padre, le doctor Garnica para empezar de cero, y es que por su forma de ser y su rebeldía, debió venirse a Colombia a pasar tiempo con su papá y ver si podía darle un cambio a su vida.  

No dejes de leer: Conoce a Carlos Báez, el sexy actor que llegó a revolucionar Enfermeras

Pero fue todo lo contrario, y aunque se enamoró perdidamente de Valentina, la hija de María Clara, ella no quiso seguir en ese mundo que él se creó para caer en las drogas, y se fue del país cerrando cualquier oportunidad de estar juntos.  

Y justo ahí, Andrés, interpretado por Carlos Báez se dedicó a buscar amistades que no le favorecían, gente que no le aportaba más que cosas malas y cayó en lo más bajo. Andrés fue a parar en los lugares más oscuros de la ciudad de Bogotá por sus problemas con las drogas.  

Pero ¿cómo se hace para que un actor se vea tan real en estas situaciones? Pues, detrás de ello hay un proceso de maquillaje y de producción muy grande, personas expertas en la materia quien hacen que todos los efectos se vean lo más real posible.  

Por eso, Carlos Báez dejó ver cómo lograban convertirlo en un Andrés perdido en el mundo de las drogas. Su maquillaje, el proceso de su cabello, y hasta de cómo se podían ver sus dientes desgastados con un efecto especial de mano de los expertos de maquillaje que lideran esta gran producción.  

Carlos Báez contó que este personaje tiene muchos momentos que lo enseñaron, que lo ayudaron a entender, y recientemente envió un mensaje de amor y de apoyo a esas personas que le habrían escrito en sus redes sociales asegurando tener familiares o estar pasando por la misma situación. Sin duda un personaje que ha tenido un mensaje de impacto en los miles de televidentes y seguidores de Enfermeras. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: El detrás de cámaras de la boda de Sol y Danilo