Novedades

Carlos Báez contó si Valentina reaparecerá en Enfermeras

El actor respondió preguntas s sus miles de seguidores en redes sociales.

14 Jul 2021 18:35Por: canalrcn.com
Carlos Báez dio detalles de su personaje y más en Enfermeras.

El actor que le da vida al joven Andrés Garnica, Carlos Báez, se dejó ver muy elegante en redes sociales. El asunto era que estaba en grabaciones de una nueva y gran producción.  

Pero en su tiempo libre decidió contarles a sus miles de seguidores en qué estaba, pero también dejó que preguntaran todo lo que ellos quisieran saber.  

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Así era Carlos Báez, de Enfermeras cuando pequeño

Hubo preguntas de todo estilo, muchos le preguntaron a Carlos Báez sobre sus personajes que más le han exigido, los que más se ha divertido. Otros le preguntaron sobre su relación, pues se deja ver en redes sociales muy feliz, estable y enamorado de su novia Juanita, modelo colombiana.  

Y quienes no se hicieron esperar fueron esos que quisieron saber cómo hacía para estar en dos proyectos, pero aclaró que, aunque ya había terminado de grabar en Enfermeras su personaje tiene mucho aún que mostrar. 

Claro Báez aclaró que a Andrés Garnica tiene muchas etapas que vivir, y muchas lecciones que aprender por lo que la invitación es a no perderse la novela.  

 

Pero hubo quienes también quisieron saber sobre Valentina la joven que hace de su novia y con la que Andrés tuvo una relación inestable por sus comportamientos.  

Decidió contar que ella reaparecerá en Enfermeras, pero lo que no dijo es cuándo lo hará.

Carlos contó que ambos personajes tienen muchas cosas por mostrar. Así que la cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN.  

 

Si te lo perdiste: En pijama, Andrés Suárez y Carlos Báez enamoran a fans de Enfermeras

Te puede interesar