Novedades

Camilo Rojas muestra parte de su transformación para el papel en Enfermeras

El actor se dejó ver en el set de maquillaje preparándose para interpretar a Camilo, el hijo de María Clara.

3 Feb 2020 9:40Por: canalrcn.com
Camilo Enfermeras

Camilo Rojas ha sido una de las revelaciones en este 2020 con su personaje Camilo, quien ha tenido que enfrentar una grave enfermedad en las últimas semanas.

Su forma de actuar ha acaparado la atención de los colombianos, quienes continúan expectantes por saber cuál será la evolución de la leucemia que padece su personaje.

En redes sociales, este pequeño es muy activo al compartir imágenes con algunos de sus compañeros de set, donde se destaca la hermosa Diana Hoyos, quien en la producción hace las veces de su madre en los zapatos de María Clara.

Así mismo, las publicaciones que realiza mostrando su trabajo están llenas de comentarios positivos por el talento que tiene frente a las cámaras y es que precisamente un video compartido hace algunos días da muestra del cariño y afecto que recibe por parte de sus fans.

Mira también: Julián Trujillo enamora a sus fans tocando guitarra y cantando

En él, Camilo está en el set de maquillaje de Enfermeras esperando que los expertos acaben con los retoques finales para encarnar a su personaje mientras él, muy juicioso, estudia el guion.

Su compromiso con el trabajo, que lo llevó a raparse para hacer mucho más realista la situación de su personaje, fue la que llamó la atención en el corto clip que se ha robado varios comentarios positivos.

“Hermoso”, “Bendiciones, eres un niño maravilloso que como actor tiene un gran futuro”, “Ya eres un gran actor y un ser muy especial, muy lindo por dentro y por fuera. El universo te sonríe grandes cosas te esperan en la vida. Eres todo un galán, mil bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunas de las palabras dedicadas a la joven promesa de la actuación.

No dejes de leer: Promesa de la actuación: Camilo Rojas interpreta a Camilo en ‘Enfermeras’

Te puede interesar