Novedades

Camilo Rojas da a conocer la forma de ayudar a los demás en la pandemia

El talentoso actor grabó un video y dio una tierna idea de cómo favorecer a los demás a través de la solidaridad.

4 Ago 2020 15:51Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

El pequeño actor, Camilo Rojas, además de mostrar todo su talento con su forma de interpretar a Camilo Duarte en Enfermeras, también enamora a todos sus seguidores en Instagram con sus tiernas fotografías.

Camilo se ha mantenido muy activo en las redes sociales durante este confinamiento por el COVID-19, mostrando algunas de las actividades y algunos momentos que ha compartido en familia y desde casa.

No dejes de leer: ¡Muy creativos! Así retrató la familia de Camilo Rojas el cuadro de La Última Cena

Asimismo, ha aprovechado las plataformas digitales para mostrar cómo podríamos ayudar a los más desfavorecidos por esta pandemia y todo con un pequeño gesto de solidaridad.

El actor compartió un video donde aparece en medio de un paisaje verde, luciendo una chaqueta de la misma tonalidad y un pantalón de jean.

Camilo explica que los pequeños actos de solidaridad logran contribuir notablemente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Así, Rojas explica que el trueque es una forma muy poderosa de poder ayudar a los demás, pues estamos dando algo que puede ser de más utilidad a otro, mientras que también podemos recibir algo que nos favorezca.

Otra forma de ayudar está enfocada sencillamente en darle al otro algo que verdaderamente necesite y que pueda mejorarle su calidad de vida.

Aunque estas ideas parecen pequeñas y un tanto comunes, lo cierto es que para Camilo son las formas más adecuadas de poder ayudar al prójimo.

No está demás recordar que la generosidad y la bondad pueden, en definitiva, salvar vidas.

Mira también: Camilo Rojas conmemoró el Día Mundial de la Bicicleta con tierna foto al aire libre

Te puede interesar