Novedades

¡Buena noticia para los amantes de Enfermeras! La producción retoma grabaciones

Esta era la noticia que tanto estaban esperando los televidentes de la exitosa producción de Nuestra Tele.

20 Oct 2020 19:20Por: canalrcn.com

El hospital Santa Rosa volvió a abrir sus puertas tras largos meses de confinamiento por el COVID-19 y Carlos, María Clara y todo el equipo médico y de enfermería está que no se cambia por nadie con la noticia.

Y es que finalmente los actores confirmaron que se reactivan las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN, que dejó grandes dudas respecto al amor y la relación sentimental que empezarían a entablar María Clara y Carlos.

Mira también: Así lucía en su infancia la esposa de Andrés Suárez

Así mismo, hay muchas historias inconclusas sobre los personajes, razón por la cual la producción nuevamente entrará en materia y los actores deberán estar en el cuerpo de esos personajes, demostrando así algún cambio o evolución en la historia.

“Se vienen, uff, muchísimas cosas. Cada personaje tiene yo creo que un problema muy grande, tiene una carga dramática”, expresó Sebastián Carvajal, dejando entrever un poco a lo que se enfrentarán los personajes de Enfermeras.

Por su parte, la talentosa actriz Viña Machado, quien interpreta a Gloria, aseguró que esta nueva normatividad los ha hecho cambiar un poco la mecánica de grabaciones, pues no es sencillo retomar un personaje que estuvo “dormido” durante tantas semanas:

“La retoma de grabaciones ha sido toda una experiencia nueva, actoralmente volver a enganchar con un personaje que tuvimos ahí 7 meses guardado ha sido todo un reto”, expresó la actriz.

Aunque aún no se tienen fechas concretas sobre el regreso de Enfermeras a las noches del Canal RCN, lo cierto es que los actores ya se encuentran en la tarea de deleitar a todos sus fanáticos con los queridos personajes del hospital Santa Rosa.

No dejes de leer: Pedro Palacio y su “tusa de papá” al dejar a su hijo Levi