Novedades

‘¡Brutal!’, así califica Sebastián Carvajal el capítulo de esta noche de ‘Enfermeras’

El actor invitó a sus seguidores a no perderse el capítulo de este lunes 25 de noviembre y les dio un contundente adelanto.

25 Nov 2019 10:42Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal invita a ver el capítulo de hoy

El actor Sebastián Carvajal invitó a sus seguidores, por medio de una InstaStory, a no perderse el capítulo de este lunes 25 de noviembre que será transmitido a partir de las 10:00 p. m. por Nuestra Tele.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal publica sensual fotografía y sus seguidores enloquecen

El joven calificó el capítulo de esta noche como ‘¡Brutal!’ y dejó un pequeño adelanto de lo que se encontrarán los televidentes.

“Feliz semana para todos, ya saben que nos vemos a las 10 de la noche. El capítulo de Enfermeras hoy va a estar ¡BRUTAL! Así que nos vemos por RCN”, fue la invitación que el actor le hizo a todos sus seguidores para esta noche.

Además, el actor dio un pequeño adelanto al mostrar a su personaje el doctor Carlos Pérez, por medio de un video, con moretones en su cara y una ceja rota.

Recordemos que días antes, el actor ya había hecho público este look, pero no había dado ningún indicio del capítulo en el que su personaje aparecería golpeado.

En esa ocasión, sus seguidores manifestaron: “¿Qué pasó? Te peleaste por la bella ‘María Clara’”, “Papi le iban dando duro”, “Juemadre hasta golpeado se ve lindo”, “Hasta con el ojo morado se ve bello”, “Rodado por las escaleras”, “Papi le iban dando duro, “Tan bello dios te bendiga siempre, me encanta la novela y obvio MasterChef”, “Mi Doctor Favorito”, “Mi amor platónico”.

No dejes de leer: “Hasta golpeado se ve lindo”, así le dicen a Sebastián Carvajal tras aparecer con un ojo morado en redes sociales

Te puede interesar