Novedades

A blanco y negro, Mariana Gómez compartió atractiva foto montando a caballo

La actriz y cantante mostró cuánto extraña este tipo de actividades que solía hacer en su tierra natal.

29 Oct 2020 15:17Por: canalrcn.com

La talentosa y hermosa actriz Mariana Gómez compartió una tierna y atractiva foto donde se le ve muy feliz montando a caballo.

En reiteradas ocasiones la actriz de Enfermeras, quien le dio vida a la esposa de Carlos Pérez, Maritza, asegura lo mucho que extraña su tierra y lo feliz que está con sus raíces.

Te podría interesar: La atractiva fotografía de Mariana Gómez en viaje a Budapest

Hace varias semanas compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía luciendo su “pinta” más vaquera, con la que enamoró a toda su fanaticada.

En esta ocasión, mantiene el sombrero y una camiseta y pantalón de jean, pues con este look decidió montar a caballo.

Muy sonriente, el momento en el que ella estaba paseando con su caballo fue capturado por una cámara y esta fue la foto que decidió compartir con sus seguidores.

Allí, escribió un reflexivo mensaje sobre alcanzar los sueños y pensar en el hoy: “Quiero volver, por ahora agradezco el día de hoy... porque hoy estoy construyendo para el mañana, para esos sueños que me esperan del otro lado”, puntualizó.

Por la fotografía, la actriz y cantante se llevó más de 26.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada, quien le dedicó varios mensajes sobre lo mucho que la admiran y la buena energía que transmite a través de las imágenes y videos que comparte en la plataforma digital.

Vale la pena destacar que los internautas siempre están a la expectativa de un nuevo cover o un nuevo video donde aparezca cantando, pues además de ser talentosa para la actuación, Mariana Gómez también deslumbra con su increíble voz.

Puedes leer: Mariana Gómez reveló el talentoso video que grabó en medio de la cuarentena