Novedades

“Bellísima” le dicen a Mariana Gómez por foto como toda una vaquera

La actriz rescató sus raíces con una instantánea donde luce botas y sombrero al estilo “oeste”.

20 Ago 2020 15:24Por: canalrcn.com
Mariana Gómez, actriz de Enfermeras.

Mariana Gómez ha aprovechado este confinamiento para estar mucho más cercana a sus seguidores y a la música, una de sus más grandes pasiones.

Todo parece indicar que la actriz se reencontró con sus raíces al compartir unas recientes fotografías donde aparece con un sombrero blanco y botas oscuras, muy al estilo de una vaquera.

No dejes de leer: Mariana Gómez mostró su atractivo cuerpo posando ligera de ropa

Para nadie es un secreto que Gómez es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana.

Su personaje en Enfermeras reconfirmó una vez más ese talento que tiene para la actuación al darle vida a Maritza, la esposa del doctor Carlos Pérez.

Tras su despedida de la producción de Nuestra Tele, Mariana se enfocó en la música y durante esta pandemia ha estado mucho más conectada con sus fans compartiendo fotografías de su día día.

Esta imagen en particular, donde aparece luciendo un atractivo outfit, fue elogiada y destacada por cientos de sus fans, quienes inundaron la publicación de palabras positivas donde le desean a Mariana Gómez éxitos en su carrera artística y le piden muchos más videos donde pueda expresar ese talento musical.

“Aquí crecí, aquí me quedo” fueron las cortas palabras que acompañaron la instantánea, que alcanzó más de 20.000 ‘me gusta’.

Mira también: Mariana Gómez descrestó en redes al realizar dos posiciones de yoga

Te puede interesar