Novedades

Avance Enfermeras: El regreso de la mujer que no quisieron en el Santa Rosa

Victoria se juega otra de sus cartas en contra de María Clara.

8 Jul 2021 18:57Por: canalrcn.com

En el capítulo de ayer, Victoria recibió una llamada de una persona que generó misterio entre los televidentes. Y no es para menos, porque ella se dejó ver muy emocionada con la conversación y hasta la citó al hospital.  

No dejes de leer: La decisión de Carlos que María Clara no espera

Esta pista reveló que era alguien que en su momento había estado en las instalaciones del hospital Santa Rosa. Y al parecer así es, y es que Janeth, la ex coordinadora de las enfermeras regresó.  

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se puede ver como Sol, mientras habla con Álvaro queda perpleja con solo verla llegar al hospital. Le dice a Álvaro que está viendo a una persona que pensó no volvería a ver nunca más en su vida, pero se equivocó.  

Janeth no duda en saludarlos y ser cordial, pero Sol sabe que algo trae entre manos. y al parecer es así. Ella se ve reunida con Victoria, quien puede tener un plan, una carta bajo la manga con la intensión de dañar a María Clara, quien es ahora la jefe del área de las enfermeras, pero que ha sufrido todos los daños que Victoria ha generado en su trabajo, pues siempre busca pretextos para que ella pierda en su rol de jefe. 

En la conversación que tendrán, se puede destacar desde ya que Janeth no volvió solo a ser enfermera, ni tener una amistad con Victoria, sino que además quiere su cargo de coordinadora y mucho más. ¿Será que Victoria acepta esta petición?, pero lo que más se preguntan los colombianos, es ¿qué le habrá propuesto Victoria para que sus exigencias sean tan grandes? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo que desde ya genera interrogantes y ansiedad entre los miles de televidentes que no se desconectan de la señal de Canal RCN para saber qué pasará. 

No dejes de leer: Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras