Avance de Enfermeras: ¿Las palabras de Carlos serán el fin de su relación con María Clara?

Andrés y Valentina tendrán una segunda noche de amor y romance.

19 Abr 2021 18:35Por: canalrcn.com

Lo que sucederá está noche está para no perdérselo, porque a las 9:00 p.m. sucederán eventos que no podrás perderte.

No dejes de leer: Una fuerte discusión pondrá en peligro el amor de Carlos y María Clara

Empezamos por contarte que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, hablará con María Clara, interpretada por Diana Hoyos, para contarle la decisión que ha tomado Helena, y él le deja claro que no quiere alejarse de sus hijos, y que, además, es una buena oportunidad para estar con su primer hijo, Simón y hacer la familia que tanto soñaron.

La cara de María Clara tiene a todos los seguidores de la novela ansiosos porque ella no se ve decidida, además le deja en claro muchas cosas que hacen que entre los dos se desate una dura discusión. La escena la dejan donde Carlos asegura que, “claro, como usted es la que toma todas las decisiones en esta relación”, hablando con María Clara.

Además, Garnica se entera de la dura batalla que tendrá que hacer Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, por su vida, y decide estar con ella, apoyarla, cuidarla, ¿volverá a nacer el amor entre ambos?

Donde sí hay amor del bueno es entre Andrés Garnica y Valentina, la hija de María Clara, quienes deciden tener una nueva salida romántica en casa de ella, y no se dan cuenta que no están solos, pues Carlos llega y se encuentra con Andrés. ¿Le arruinará los planes?

De lunes a viernes no puedes perderte estos grandes capítulos, porque lo que se viene se pondrá mucho mejor.

Si te lo perdiste: Garnica recibirá una grave noticia sobre Victoria