Avance de Enfermeras: la imponente respuesta de Sol a la mamá de Fabio

Victoria siente que en esta etapa Garnica podría estar a su lado y se emociona.

20 Abr 2021 18:50Por: canalrcn.com

Hoy es una noche de tristezas para muchos. Empezamos por contarte que Sol, interpretado por Nina Caicedo, tendrá un desayuno nada especial, o por lo menos no como ella lo pensó. Y es que Fabio, interpretado por el actor Vince Balanta, su novio, pensó que presentarla con su mamá era un gran paso en la relación, pero no fue así.

No dejes de leer: Garnica recibirá una grave noticia sobre Victoria

La madre llegó al lugar y de inmediato Sol quiso ser cortés y alegre, como es ella y cómo debe ser uno ante la familia del hombre que ama, sin filtros, pero eso no le agradó mucho a la señora, quien de inmediato hizo gestos y luego la miró mal al enterarse que ella es Auxiliar de Enfermería.

En el avance que vemos hoy, se puede ver que la mamá de Fabio piensa que es solo un juego, una relación pasajera y eso le quita la sonrisa y las buenas intensiones de Sol. Ella no quiere sentirse ni saber que así la ven, ¿dejará todo?

Pero hablemos también de las buenas acciones, de las buenas oportunidades que pasan en la adversidad, y esas son las que Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, se entera de la situación de su expareja, pero madre de su hijo, Victoria y no piensa dos veces en ayudarla, en apoyarla, en hacerle saber que no está sola.

Eso la emociona, la pone feliz entre tantas tristezas. Saber que junto a ella en este proceso estarán él y su hijo, le da la paz que necesita.

Y como si esto fuera poco, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, le pone limites a su suegra, y le pide que le regrese a su hijo, Simón, pero ella insiste en pelar con él, en hacerle saber que el niño no quiere a María Clara y empezará un fuerte enfrentamiento.

Si te lo perdiste: Enfermeras: una fuerte discusión pondrá en peligro el amor de Carlos y María Clara