Novedades

Avance de Enfermeras: La advertencia de Victoria

Victoria no está dispuesta a negociar los planes que ya tenía concretado, por eso se jugará todas sus cartas.

12 Jul 2021 15:24Por: canalrcn.com

Lo que sucederá esta noche en el capítulo de Enfermeras, no pueden dejar que nadie se los cuente, porque se vivirán momentos muy duros y trágicos.  

Y de todos los momentos queremos resaltar que Victoria está metida en un grave problema, porque Carlos le confiesa que su proyecto de construir un área de cirugía estética podría quedarse paralizado por un tiempo, ya que él le dará prioridad al proyecto de María Clara.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Victoria queda sin palabras, no se lo esperaba, lo enfrenta y tendrán una acalorada discusión, pero como si fuera poco, se puede ver en los avances que ella no dejará perder así de fácil y menos dejará que María Clara sea la culpable de que su proyecto no se lleve a cabo.  

Victoria confiesa sus intenciones ante esta situación, conversa con Janeth y le asegura que entre el proyecto de María Clara y el de ella, está completamente segura de que se realizará el área de cirugía.  

Por eso y más, el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. está imperdible porque no solo Victoria buscará las formas de vengarse ni de conseguir lo que quiere, sino que, además, Andrea Arias deberá rendir cuentas y confesar lo que sucede con su pasado y revelar lo que de verdad pasó a uno de sus compañeros de batalla. 

La cita es de lunes a viernes con esta gran producción que día tras día trae grandes historias para los miles de televidentes de Colombia y el mundo, porque Enfermeras está llegando a todas las fronteras. 

Si te lo perdiste: Paula Barreto baila con su hija y enamoran a seguidores de Enfermeras en redes