Novedades

Atractiva foto de Diana Hoyos donde su sonrisa se roba varios elogios

La actriz aprovechó la publicación para recordarles a sus fans la importancia de sonreír y tener buena actitud.

16 Jul 2020 16:42Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Diana Hoyos ha compartido varias fotografías suyas durante esta cuarentena y aislamiento social que han cautivado a todos sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Diana es una de las actrices más hermosas de la televisión colombiana, que cautiva y enamora con su belleza natural.

Te podría interesar: Angelical rostro de Diana Hoyos se roba varios elogios en redes

Su personaje María Clara en Enfermeras ha sido uno de los que más elogios se ha llevado por parte de su fanaticada, pues allí luce más hermosa que nunca y deja al descubierto todo su talento.

En medio del aislamiento social, Diana se ha tomado diferentes fotografías desde su casa que han cautivado a sus seguidores.

Esta vez, Hoyos posó para una foto donde su sonrisa fue la que más halagos tuvo.

Mientras está acostada sobre un mueble de su sala, Diana sostiene con sus manos un cojín mientras mira hacia el horizonte y sonríe.

Sus característicos huecos en las mejillas enamoraron y enternecieron a toda su fanaticada, quien no dudó en dedicarle algunas palabras a la hermosa colombiana:

“Hermosa”, “Me contagias de amor”, “Iluminas mi mundo”, “Perfecta”, “Lo más hermoso que tiene este mundo, “Perfecta hasta no poder alcanzar” y “Eres un encanto de mujer, Dios mío”, fueron algunas de las palabras que le dejaron los internautas.

Puedes leer: Con un profundo escote y labios rojos, Diana Hoyos enamoró a sus fans

Te puede interesar