Novedades

Así se preparan Carlos y Helena para el encuentro que podría salvar a Candelaria

HOY, la pareja de doctores llegará a la ciudad de Medellín en busca el experto que podría operar a la niña.

11 Mar 2021 12:30Por: canalrcn.com

Hoy es un día muy importante para Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, y para el doctor Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, pues están en la ciudad de Medellín en busca del especialista que puede salvarle la vida a su hija Candelaria.

te puede interesar: Helena recibirá una gran noticia para Candelaria

Pero antes que lleguen las 9:00 p.m te compartimos esta entrevista de los protagonistas de esta parte de la historia. Helena y Carlos cuentan que verse con el especialista es muy importante porque la complicación que tiene su hija podría traerle más problemas y eso hace todo más difícil para ella.

Además, ella asegura que es muy complicado lograr que el doctor les preste atención a su caso, porque es una persona muy ocupada, muy importante y tiene muchos casos como el de Candelaria. Por eso han decidido viajar hasta la ciudad de Medellín, hablar con él personalmente, pero ella se desploma, ahí Carlos se vuelve su apoyo y entre los dos buscarán las formas de que el doctor diga que sí.

Los actores contaron además cómo ha sido esta etapa de la historia, donde conocen que hay muchos casos en la vida real y quieren mostrar el papel valiente de las madres, quieren mostrar que siempre hay una luz y que hay que luchar porque pase algo grandioso, batallar hasta el final.

Además, demostrar ese valor importante de ambos, del padre y de la madre en estas situaciones donde el miedo, la ansiedad se vuelven protagonistas.

Lo que verán esta noche será una escena de dos padres preocupados que harán hasta lo imposible por salvar la vida de su hija.

Pero además también podrán ver a una Helena que quiere reconquistar el amor del hombre de su vida y padre de su hija. Helena quiere una vida con Carlos, quiere que Candelaria sea feliz con su familia, pero Carlos tiene muy claro que no es ella la mujer que ama y desea. Sin embargo, hoy se abren las interrogantes pata saber cómo se comporta Carlos, solo con Helena.

Si te lo perdiste: Así se grabó la escena de una cirugía de cráneo en Enfermeras