Novedades

Así se grabó la extrema escena de Tatán Mejía y Maleja Restrepo en Enfermeras

La pareja más querida por los colombianos estuvo en varias escenas de la producción.

29 Jul 2021 19:53Por: canalrcn.com

Hace dos días los miles de colombianos que son fieles seguidores de Enfermeras, quedaron impresionados por las escenas extremas de Tatán Mejía, quien estuvo acompañado de su esposa, Maleja Restrepo para ser parte de la producción en una participación especial. 

No dejes de leer: Enfermeras: La escena entre Carlos y María Clara que conmovió a los televidentes

En las escenas se pudo ver cómo el piloto mostró sus habilidades sobre una motocicleta con acrobacias, movimientos y más a un nivel muy profesional, como lo caracteriza.  

Pero, además, se pudo ver que ambos estaban interpretándose a sí mismos y eso les dio un toque especial a las escenas porque más de uno ama la divertida pareja que son, sobre todo en redes sociales donde se puede ver cómo es su relación. 

Se conoció que para estas escenas donde Tatán Mejía debía hacer saltos, acrobacias y una grave caída, se hubiera necesitado un doble, pero él prefirió hacerlo todo él mismo. El deportista contó además que esta escena no es más que parte de experiencias que ya ha vivido en la vida real, que tiene varias cirugías y heridas por estas situaciones, por lo que se lo disfrutó mucho más sabiendo que sería desde la ficción.  

Su esposa, Maleja Restrepo aseguró que no le da miedo verlo, porque sabe que se divierte que es adrenalina pura cuando está sobre una motocicleta, al contrario, se disfruta mucho verlo triunfar. Aunque destacó que siempre están esas sensaciones de saber que todo estará bien. 

Sin duda ambos son una pareja de admirar, por ser apoyo, amigos, y además cómplices en muchas de sus acciones, como la actuación, por ejemplo, que para muchos ha sido de las más grandes escenas que ha tenido la producción. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: Las dos escenas más duras para María Clara