Novedades

Así se grabó la escena de la cirugía de Mauricio Vélez en Enfermeras

Mauricio Vélez interpretó a Guido, un hombre que generó risas y llantos con su historia.

13 Mar 2021 12:45Por: canalrcn.com

Cada noche, todo el equipo de Enfermeras sorprende a los miles de colombianos con sus capítulos, pues en ellos se puede encontrar las historias de todo el elenco que conforma la producción, pero también esos casos médicos que dejan a más de uno con la boca abierta.

No dejes de leer: Así se grabó la escena de una cirugía de cráneo en Enfermeras

Pero, más allá de lo que se ve en pantalla, están esas escenas que generan mucha angustia, asombro e impacto en los televidentes, por lo reales que se ven, y muchos se preguntan, cómo lo logran.

Ante esta duda que siempre se ha generado, sobre todo en redes sociales para conocer cómo se logran esas grandes escenas, esto es un detrás de cámaras de la escena donde participan, Mauricio Vélez y el cantante del Gol.

Mauricio destaca en su participación porque interpreta a Guido, amigo del Cantante del Gol, quien en un juego de Paintball, resulta lesionado en una de sus partes íntimas.

Por esta razón es llevado a la urgencia del hospital, habla de su caso, que al parecer tiene que ver con una joven que le gusta a Guido, pero todo termina muy mal, porque en pleno juego, fallan el disparo y queda herido.

Pero, más allá de la lesión, Guido deberá ser sometido a una cirugía en esa zona delicada de su cuerpo y para que todo se vea real, un equipo de producción, arte, maquillaje logran efectos muy reales, para que en pantalla se pueda mostrar la cirugía.

Conoce más de Mauricio Vélez en Factor X, aquí 

El actor contó que esta era una gran oportunidad y que para él era un honor hacer parte especial de la producción, porque además muestran cómo se logran generar los efectos, las heridas, los procedimientos médicos y más.

La invitación del presentador de Factor X, Mauricio Vélez, es a que no se pierdan esta gran producción de lunes a viernes, pues se pondrá mucho mejor, y habrán muchas más escenas que los dejarán con la boca abierta.

Te puede interesar: Mauricio Vélez y el personaje que lo llevará hoy al Santa Rosa de urgencia