Novedades

Así se grabó la boda soñada de Carlos y María Clara

La ceremonia tuvo momentos emotivos que vivieron los novios.

12 Ago 2021 18:30Por: canalrcn.com

Una escena para la historia. Y es que miles de colombianos esperaban con ansias que María Clara y Carlos dieran el sí en el altar. 

No dejes de leer: Enfermeras: El detrás de cámaras de la boda de Sol y Danilo

Luego de muchas batallas, como el mismo Sebastián Carvajal lo contó al equipo de Digital RCN, su personaje de Carlos logró el objetivo de su vida, casarse con la mujer que ama y estar con ella para toda la vida.  

Y es que vale la pena destacar que ambos personajes sufrieron mucho por su amor, que debieron de superar muchos obstáculos, y es por eso que Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara considera que este es el momento más esperado por todos, incluso por sus personajes porque se convierte en una ocasión especial, el inicio de una relación más sólida entre ambos y sus hijos.  

Así mismo, Sol, interpretada por Nina Caicedo manifestó que para su personaje era un momento especial porque María Clara es la mejor amiga, la confidente, y ha visto cómo ha sido la lucha de este amor. Y así mismo se vio en las escenas emotivas donde ella es la que alista a María Clara, y tiene ese momento especial con ella a solas junto a sus hijos.  

Al igual que Julián Trujillo, quien interpreta a Álvaro Rojas, el gran amigo de María Clara, pero sobre todo de Carlos, con quien hizo una unión importante, de hermandad y que también vio el proceso de esta relación que luchó por sobre muchas cosas para estar juntos.  

Se vio conmovido, incluso de forma real, el actor manifestó que es una escena importante para todo el elenco porque que ellos estén juntos y felices, y de esta forma consolidar no solo su amor sino la historia que empezará a partir de ahora.  

Si te lo perdiste: Carlos Báez mostró el proceso de transformación de su personaje