Novedades

Así se grabó la boda de Felipe y Titina de Enfermeras que emocionó al país

Conoce el detrás de cámaras de estas escenas que paralizaron al país y fue tendencia en todas las redes sociales.

20 Ene 2021 12:35Por: canalrcn.com

Sin duda, las escenas del matrimonio de Felipe y Titina tenían su magia desde el principio, se sabía que sería del gusto de los miles de seguidores de la producción porque fue grabada al aire libre en un lugar lleno de mucha vegetación, luz natural, ideal para una ceremonia.  

No dejes de leer: La escena de Álvaro y Felipe de Enfermeras que fue tendencia

Y aunque al final, no hubo matrimonio, sí ganó el amor, el de Felipe y Álvaro. Pero antes que se conociera lo que Felipe estaba dispuesto a hacer, la novia, Titina, interpretada por la gran actriz, Manuela Valdes, conversó con las cámaras de Canal RCN y contó cómo veía ella la boda desde su personaje, contó detalles de la boda y dejó ver gran parte de la preparación como novia: su vestido, su maquillaje, detalles de la decoración en el lugar y más.  

Además, el novio, Felipe, que es interpretado por el gran actor, Miguel González, también habló, reveló detalles de esta ceremonia, y hasta de lo que él como Miguel, esperaba que hiciera Felipe. Te divertirás con este video.  

Se puede ver en este gran video, la locación en general y en detalle, todo el equipo que hay detrás armando todo para que salga perfecto, se ven los ensayos, las tomas, y hasta los protocolos de bioseguridad de todo el equipo que dio como resultado una escena que paralizó al país, que se convirtió en tendencia nacional y que destacó el trabajo de todo un equipo que está abocado a hacer de Enfermeras una producción inolvidable para los colombianos.  

El capítulo de hoy, a las 9:00 p.m trae más sorpresas porque esta novela apenas empieza a ponerse imperdible. Así que la invitación es para que la sigas disfrutando en familia de lunes a viernes por Nuestra Tele.  

Si te lo perdiste: La boda que tiene ansioso al elenco de Enfermeras