Novedades

Así lucía Marcela Posada a sus 15 años

La actriz recordó no solo cómo fue la celebración de su cumpleaños, sino que también tuvo muy presente a su mamá.

11 Dic 2020 15:13Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

La actriz Marcela Posada tiene acostumbrados a todos sus seguidores a compartir diferentes fotografías en los jueves del TBT que hacen parte de recuerdos suyos de la infancia y adolescencia.

En esta ocasión, la actriz compartió el pasado jueves 10 de diciembre una imagen que hace parte de los recuerdos que quedaron de su fiesta de 15 años donde pudo tener una reunión familiar y disfrutar de una fecha tan especial para ella.

Puedes leer: Marcela Posada lució ajustado vestido rojo y presumió sus enormes curvas

Allí aparece Marcela con su cabello negro, un peinado de la época, un vestido de tonalidad rosa y unas perlas que caen por su cuello. A su alrededor hay diferentes rosas y ella, muy sonriente, posa para la foto.

Para contextualizar la imagen, Marcela Posada reveló algunos detalles que le gustaban en ese momento así como la idea con la que surgió su vestido de 15, lo que sucedió en la reunión y cómo posteriormente tuvo que decirle adiós a su madre, a quien hoy en día recuerda con mucho cariño:

“Esta soy yo de 15 años... más bronceada, me encantaban las perlas y las rosas. Mi mamá decía que el rosado era el color que mejor me quedaba, por eso el día de mis quince años este fue el vestido que usé diseñado por mi mamá y confeccionado por mi Tía Margarita (con la espalda descubierta), ese día bailamos tanto que el piso de la casa, que era de madera, se hundió... la pasé muy feliz.

Tres años más tarde mi madre se fue al cielo, pero ella dejó una huella tan grande en todos los que la amamos que siempre está presente en cada segundo de nuestras vidas. Abracen a sus madres, ellas son una bendición. Besos para todos, los quiero”, fueron sus palabras que lograron más de 4.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que a la actriz la pueden ver todas las noches en Nuestra Tele en Yo soy Betty, la fea y también disfrutar de su talento para la actuación en Enfermeras, donde le da vida a la doctora Rubí Palacino.

Los colombianos podrán disfrutar muy pronto de todas las historias que giran entorno al hospital Santa Rosa y, en particular, sobre lo que ha pasado en la vida de la doctora Palacino.

Te podría interesar: Hija de Marcela Posada se retrata con ajustada lencería rosa

Te puede interesar