Novedades

Así lucía en su infancia la esposa de Andrés Suárez

María Claudia Cueter reveló una fotografía de niña y sorprendió por su parecido físico con su hija, Emma.

19 Oct 2020 18:46Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, María Claudia Cueter y Emma Suárez.

María Claudia Cueter es la hermosa esposa del actor Andrés Suárez, quien en Enfermeras hace las veces del doctor Garnica.

Esta hermosa pareja tiene uno de los matrimonios más sólidos de la farándula colombiana y durante esta cuarentena han aprovechado los momentos que han tenido juntos para criar a su pequeña hija, Emma.

Mira también: Andrés Suárez comparte tierna fotografía leyendo junto a su hija

La tierna niña ha sido protagonista en diferentes publicaciones del actor, quien en su cuenta de Instagram comparte parte de su día a día que está cargado de momentos con su hija, con su esposa, así como también toma tiempo para la actividad física y el amor propio.

Asimismo, María Claudia ha destinado varias publicaciones para resaltar ese amor familiar y esa unión que tanto los ha caracterizado. En las últimas horas, la actriz decidió recordar cómo lucía en la infancia compartiendo una fotografía donde tiene muy pocos años de vida.

Allí luce muy parecida a Emma, pues la forma de los ojos y las cejas parece ser la misma. María Claudia tiene un labial en sus manos y lleva unos aretes largos que combinan con su corto cabello.

Aunque no está mirando fijamente a la cámara, da a pensar que en ese momento estaba ocurriendo algo y quiso que sus seguidores fueran los que adivinaran qué podría estar pasando en ese momento.

Cueter aseguró que esa imagen pertenece al año 1991 o 1992 y así mismo dejó en evidencia que desde muy pequeña siempre ha sido muy hermosa.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de su esposo, Andrés Suárez, pues el actor allí le escribió “Emmita”, haciendo referencia a que es idéntica a su pequeña hija.

No dejes de leer: Andrés Suárez conmemoró 7 años de matrimonio con romántica foto en la piscina

Te puede interesar