Novedades

Así le celebró el elenco de Enfermeras el cumpleaños a Nina Caicedo

La actriz fue sorprendida no solo por sus compañeros de set, sino también por su hermano Anddy Caicedo.

4 Feb 2020 16:05Por: canalrcn.com
Nina Caicedo Enfermeras

La bella actriz Nina Caicedo estuvo de cumpleaños el pasado 3 de febrero y, como era de esperarse, sus compañeros de Enfermeras la sorprendieron con un hermoso detalle para festejar su día.

Gracias a las historias de Instagram del actor Federico Rivera, pudimos ver cómo todos los actores se unieron para cantarle el Feliz Cumpleaños a la chocoana, quien recibió un bello detalle por parte de ellos.

Y es que, en medio de la celebración, un detalle se abrió y dejó ver una botella de vino y unas rosas, que sin duda alguna sorprendieron a la actriz.

Así mismo, Nina tuvo la oportunidad de festejar su día en compañía del cantante Jhonny Rivera, quien además cantó junto a él una de sus canciones más conocidas: Soy soltero.

Mira también: Hermano de Nina Caicedo la “regaña” por mostrar de más en sensual foto

Finalmente, y para culminar las sorpresas preparadas por parte de sus compañeros, uno de los directores de la producción, Víctor Cantillo, le hizo creer a Caicedo que estaba solo grabando, pero en un momento aparecieron más personas de Enfermeras, quien en un solo tono le dijeron: “Feliz Cumpleaños”.

Por otra parte, la actriz se dejó ver muy bien acompañada por su hermano Anddy Caicedo, quien además de comprarle un delicioso pastel de cumpleaños, la sorprendió al final del día cuando la actriz llegó a su casa y vio su cuarto decorado.

“Quería mostrarles mi última sorpresa de la noche que la recibí de mi personita especial, mi hermanito. Miren esta hermosura (muestra su cuarto). Encontré mi cuarto totalmente lleno de bombas y con regalo incluido”, expresó en el video la actriz.

Podrías leer: “¡Mamasota!”, así le dicen a Nina Caicedo tras lucir nuevamente su esbelto cuerpo

Te puede interesar