Novedades

Así fue la aparición de Endry Cardeño en Enfermeras

La actriz sorprendió con una impecable actuación donde estaba representándose a sí misma.

10 Feb 2020 10:14Por: canalrcn.com
La actriz Endry Cardeño.

Endry Cardeño se robó todas las miradas en los últimos capítulos de Enfermeras. Su aparición en el hospital Santa Rosa fue la sensación, pues no contaba con que allí tendría varios seguidores que aún la recuerdan por frases como Moltochic, una de las más comunes de Laisa en Los Reyes.

Una molestia que le aquejaba la garganta fue el motivo principal que la llevó allí, donde fue atendida por Álvaro, quien sostuvo una buena comunicación con ella.

Luego de varios exámenes, Álvaro pidió la ayuda de un doctor y fue Felipe Mackenzie el encargado de atender a la hermosa actriz que estaba preocupada por no poder presentarse a un show debido al percance de salud.

En medio de sus exámenes y del diagnóstico sobre su malestar, Endry entendió la relación sentimental que hay entre Álvaro y Felipe, quienes han logrado pasar desapercibidos entre sus compañeros de trabajo.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal celebra su millón de seguidores en Instagram con sensual foto

La actriz comprendió, cuando los tuvo a ambos, el amor que existe entre ellos y lo difícil que ha sido sostenerlo, más aún cuando Álvaro se entera que Felipe será papá y que, además, su novia no sabe de su verdadera orientación sexual.

El punto clave en medio de la presencia de Endry y su problema de salud radicó en la gran reflexión que le dio a un inconsolable Álvaro sobre el amor y la lucha diaria que hay que enfrentar.

Cardeño le mencionó que hay que batallar cada pelea que la vida ponga, con el único propósito de encontrar la felicidad.

Aunque para ella no ha sido sencillo lidiar con ciertos inconvenientes, lo único certero es que hoy en día puede asegurar que ha logrado todo lo que se ha propuesto en su carrera profesional.

Mira también: Viña Machado sufrió un percance de salud en una de sus piernas

Te puede interesar