Novedades

Así disfrazó Viña Machado a su hijo León

La actriz samaria dejó ver cómo luce su hijo en este Halloween.

31 Oct 2019 14:15Por: canalrcn.com
viña machado hijo

Varios famosos han aprovechado la fecha de Halloween para disfrazar a sus hijos, quienes se han robado toda la atención en redes sociales y Viña Machado no se quedó atrás, pues decidió disfrazar al pequeño León de esqueleto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a Gloria Mayorga en Enfermeras compartió un video con su hijo, quien luce un maquillaje de calavera, así como una camiseta donde tiene estampados los huesos.

Así mismo, Viña compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram la felicidad de haber enviado a su hijo disfrazado de lo que él quería: “¡Hello! Pues sí, voy llegando tarde al trabajo, eso creo, si el tráfico me ayuda no, porque no me iba a perder enviarlo disfrazado de lo que quería a su kínder (…) qué felicidad tan ingenua, tan bonita de los niños”, expresó la actriz.

Mira también: La candente escena de Gloria Mayorga y Manuel Castro

Por otro lado, aunque la actriz no se disfrazó, sí compartió una fotografía donde se deja ver con uno de los filtros de la plataforma, con largas orejas de conejo y los labios pintados de rojo. Por supuesto sus seguidores la llenaron de elogios, donde destacaron la sencillez de la samaria, así como su belleza.

“Solo quería dejarte saber que agradezco tu sencillez por Instagram. Pones fotos con o sin maquillaje. Muestras tu belleza natural y la realidad de las mamás. Gracias por eso. Eres una de las pocas mujeres que lo hace”, “Eres la más hermosa” y “Eres una conejita muy peligrosa con esos labios así”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la imagen que tiene más de 1.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Conoce a Miguel González, quien interpreta al nuevo médico de Santa Rosa

Te puede interesar