Enfermeras

Novedades
Vince Balanta, actor de Enfermeras

Así celebró Vince Balanta su cumpleaños en medio de la cuarentena

El actor se mostró muy feliz y agradecido por todos los mensajes que recibió en una fecha tan importante.

26 Jun 2020 16:25Por: canalrcn.com

Vince Balanta dejó varios recuerdos de lo que fue su celebración de cumpleaños en medio de la cuarentena por el COVID-19.

El actor que interpreta el doctor Fabio Mosquera en Enfermeras aprovechó la serie de imágenes para agradecerles a todos sus seguidores por las palabras y el tiempo que se tomaron en un día tan especial para él.

No dejes de leer: El tierno video de Vince Balanta con el que festejó el Día del Padre

Con una galería en sus redes sociales, Balanta mostró lo feliz que estuvo rodeado de sus familiares.

Su hermosa hija Mariana también fue el centro de atención en la publicación, pues allí se le puede ver muy feliz y orgullosa del gran talento de su padre para la televisión.

Ocho imágenes y un video fueron los recuerdos que quedaron de esta fecha, donde Vince luce una camiseta amarilla con negro y unas gafas que también son muy conocidas por los televidentes de Enfermeras, al ser uno de los accesorios que usa el doctor Mosquera en el Santa Rosa.

Desde su casa y posando muy sonriente, Balanta recibió varios y emotivos mensajes donde la prosperidad, la felicidad y los buenos deseos se apoderaron de su red social.

Asimismo, el actor aprovechó la publicación para agradecerles a quienes siempre han estado a su lado en su trayectoria actoral y quienes se manifestaron durante esta fecha:

“Un cumpleaños muy FELIZ en compañía de mis seres queridos, si me lo preguntan no influyó en nada la cuarentena, siempre mis cumpleaños los celebro en familia y en casa. ¡Soy afortunado! Ahora sí a iniciar la edad de la iluminación, deseo mucho ASHE y luz para mi vida....

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de dejar un mensaje y una bonita energía en mi día, lo aprecio mucho. A mi familia laboral, Canal RCN, a mi gente digital y a mi familia de cuna. Se les quiere a montones”, escribió el actor.

Mira también: Vince Balanta hace cuenta regresiva para el estreno de ‘Perdida’

Te puede interesar