Novedades

Así celebró Julián Trujillo su cumpleaños junto al elenco de Enfermeras

El actor mostró cómo sus compañeros de grabación lo sorprendieron con una divertida "fiesta".

3 Mar 2020 13:19Por: canalrcn.com
Julián Trujillo de Enfermeras

Julián Trujillo festejó su cumpleaños el pasado 2 de marzo en compañía de varios actores del elenco de Enfermeras, quienes le tenían preparada una buena celebración mientras grababan algunas escenas de la producción de Nuestra Tele.

A través de sus historias en Instagram, red social donde tiene más de 140.000 seguidores, el actor mostró cómo estuvo su celebración de cumpleaños número 34 en compañía de actrices como Viña Machado y Nina Caicedo.

Una de las sorpresas que recibió fue el pastel de cumpleaños (aunque en este caso fueron dos), donde Julián tuvo que soplar las velas y pedir un deseo.

No dejes de leer: Julián Trujillo protagoniza divertido tutorial para usar un tapabocas

Posteriormente, fue sorprendido por personas de la producción y otros actores, quienes comenzaron a cantarle la canción insignia de la fecha, donde aprovecharon para hacer un “trencito” mientras grababan la escena con varios celulares.

Así mismo, el actor dejó ver el cariño de una cuenta de seguidores de Enfermeras, quienes tampoco dejaron pasar tan importante fecha y le desearon prosperidad en este año más de vida.

Finalmente, Julián se fotografió con globos negros y cintillas naranjas que acompañaban un hermoso letrero de “Feliz Cumpleaños”.

Fue esta imagen donde Trujillo, encargado de darle vida a Álvaro en la producción de Nuestra Tele, les agradeció a sus seguidores por tener en cuenta una fecha tan importante para él.

Mira también: Julián Trujillo le manda un tierno regalo a los seguidores de Viña Machado

Te puede interesar