Enfermeras

Novedades
Tatiana Ariza, la nueva actriz de Enfermeras.

¡Ardientes! Estas son las sensuales fotos de Tatiana Ariza

La actriz deja ver su lado más pícaro a través de su cuenta de Instagram.

14 Feb 2020 13:40Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza es una de las nuevas incorporaciones en la producción de Nuestra Tele, Enfermeras. Con su personaje Helena, ha despertado amores y odios entre los televidentes de la producción, quienes ven en ella una posible amenaza entre María Clara y Carlos.

A pesar de ello, la doctora Helena continúa trabajando en el Centro Médico de Medellín con el doctor Carlos, quien ha intentado olvidarse de la enfermera que dejó en el hospital Santa Rosa.

Por su parte, la actriz que le da vida al personaje continúa demostrando su gran talento para la actuación, pues recordemos que estuvo dentro del elenco de la recordada y querida producción, Sala de Urgencias.

Así mismo, su belleza es inigualable y queda más que demostrada en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, quienes aclaman por las hermosas fotografías de la actriz.

No dejes de leer: Viña Machado y Diana Hoyos dejan ver su faceta deportiva en Enfermeras

Y es que no solo su tierna y hermosa sonrisa son objeto de varios suspiros entre sus fans, pues ella ha logrado dejarlos boquiabiertos con las sensuales imágenes de su escultural cuerpo.

Una de ellas se robó más de 3.000 ‘me gusta’ y es que, aunque está blanco y negro, Tatiana posa con tan solo una ardiente ropa interior de encaje.

Por su parte, otra de las favoritas es aquella donde muestra su espalda. Un tatuaje de puntos acapara toda la atención, pues estos están distribuidos en su columna vertebral y denotan sensualidad.

“Los puntos finales que nunca escribimos, por los suspensivos... son menos dolorosos...” fue el texto que acompañó la instantánea que, al igual que la anterior, está a blanco y negro.

Finalmente, la más reciente publicación de la actriz en su red social es objeto de varios comentarios por lo bien que luce. Lencería roja de encaje y ella, posando sobre una cama con una de sus manos cerca de su boca, se llevó un poco más de 6.000 ‘me gusta’.

Mira también: Susana Rojas enamoró a sus fans con foto donde posa sobre una bicicleta

Te puede interesar