Novedades

Angelical rostro de Diana Hoyos se roba varios elogios en redes

Con una atractiva fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la actriz descrestó con su belleza física.

8 Jul 2020 15:38Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Diana Hoyos continúa enamorando a sus fanáticos con las diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

La actriz que personifica a la enfermera María Clara en Enfermeras sabe cómo cautivar a su fanaticada compartiendo algunas fotos donde su belleza natural queda expuesta.

Puedes leer: Con un profundo escote y labios rojos, Diana Hoyos enamoró a sus fans

Esta vez, un juego de colores donde el negro y el rosado predominaron fue el que la hermosa actriz de Nuestra Tele escogió para posar en una imagen donde sus rasgos faciales acapararon toda la atención.

Con una de sus manos muy cerca de su rostro y luciendo en la parte posterior de su cuerpo una prenda negra, Diana Hoyos mira fijamente a la cámara mientras los pequeños huecos en sus mejillas comienzan a vislumbrarse.

Algunas sombras en sus ojos y unos pequeños aretes fueron la combinación ideal para la imagen que logró más de 10.000 ‘me gusta’.

Con más de 900.000 seguidores, Diana continúa cultivando una gran comunidad en su cuenta de Instagram, donde además suele compartir con su fanaticada algunas noticias destacadas de su vida laboral, que está basada en la actuación y la música.

Te podría interesar: Diana Hoyos recordó cómo despidió el 2019 junto a Sebastián Carvajal y Viña Machado

Te puede interesar