Novedades

Andrés Suárez graba a su pequeña hija mientras “toma el volante”

El actor dejó entrever un tierno video donde su hija está sentada junto a él en la silla del conductor.

1 Sep 2020 19:24Por: canalrcn.com

Durante esta cuarentena, el actor Andrés Suárez ha compartido mucho más tiempo con su familia y con su hija, así como ha realizado diferentes actividades físicas que le han permitido mantenerse en forma.

El yoga y en general el ejercicio aeróbico y anaeróbico le han hecho al actor conservar ese tonificado cuerpo que algunas televidentes han podido entrever en Enfermeras.

Puedes leer: ¡Muy sensual! Andrés Suárez posa sin camisa y acabando de hacer ejercicio

En esta producción de Nuestra Tele, Suárez interpreta al doctor Garnica, el nuevo director científico del hospital Santa Rosa y a quien se le ha despertado un afecto más allá de lo laboral por María Clara.

Este talentoso actor también hace parte de otras producciones como El Joe, la leyenda y Verdad Oculta, siendo esta última su más reciente aparición en la pantalla del Canal RCN.

Mientras el actor y sus compañeros pueden volver a grabaciones, Andrés ha dejado ver esos momentos que ha tenido en familia, como por ejemplo el último video que compartió a través de sus historias de Instagram.

Y es que allí, Andrés Suárez muestra cómo va junto con su hija en el carro mientras ella toma el volante. La pequeña está muy entretenido con el objeto, mientras el actor aprovecha para grabar ese momento con su celular.

Posteriormente, Suárez retoma nuevamente con su otra mano el volante y comienza manejar. La pequeña sin duda alguna enterneció a todos sus fanáticos, quienes día a día disfrutan de ese contenido en familia que publica el guapo actor.

Te podría interesar: Las tiernas fotos de Andrés Suárez junto a su hija