Novedades

Amorosa foto de Pedro Palacio con su hijo despertó cientos de elogios

El actor demuestra todo el amor que siente por el pequeño Levi con cada publicación que hace en Instagram.

16 Dic 2020 16:24Por: canalrcn.com

Pedro Palacio compartió una tierna fotografía con su hijo Levi donde enamoró a sus fans en Instagram.

El actor colombiano ha dejado muy en claro la importancia que tiene Levi en su vida, por eso suele compartir diferentes fotografías junto a él y justo cuando puede tenerlo en la capital colombiana, donde está radicado el actor.

Una de las fotos que más llamó la atención en su cuenta de Instagram y con su hijo fue precisamente la celebración del cumpleaños de él, pues allí Palacio pudo compartir un momento agradable en medio de una decoración de superhéroes y donde el pequeño dio su tercera vuelta al sol.

No dejes de leer: Estrenando ‘look’, Pedro Palacio dejó ver su lado más formal con vestido de paño

En esta ocasión, Pedro compartió una instantánea donde aparece dándose un tierno pico con el pequeño, quien tiene los ojos cerrados igual que el actor.

Palacio luce una prenda de color salmón, mientras que el pequeño una blanca. Todo parece indicar que Pedro lo tiene en sus brazos mientras hacen la tierna demostración afectiva con la cual se llevó cientos de elogios a través de su red social.

“Inexplicable sentimiento, ¡lleno de verdad! un amor que trasciende el amor” fueron las cortas palabras con las que acompañó la instantánea que tuvo más de 2.000 ‘me gusta’ y con la cual sus fans pudieron dedicarle varias palabras por esa tierna faceta como padre.

Varios no dudaron en dedicarle palabras al pequeño, muchas bendiciones, y le desearon el talentoso actor poder pasar más tiempo con él, sobre todo en esta época navideña donde la unión familiar es lo más importante.

Mira también: Pedro Palacio conmemoró el cumpleaños de su hijo con video donde aparece recién nacido