Novedades

Alkilados puso el ritmo en la boda de Felipe y Titina de Enfermeras

La agrupación tuvo una presentación especial en la novela que le gustó mucho a los televidentes.

20 Ene 2021 18:18Por: canalrcn.com

Como toda boda, la comida, la bebida, y la buena música no pueden faltar, por eso en la boda de Felipe y Titina se pensaron bien cada uno de los detalles que hacen una gran boda.  

No dejes de leer: La escena de Álvaro y Felipe de Enfermeras que fue tendencia 

Aunque no se llevó a cabo, pues Felipe decidió quedarse con Álvaro juntos luchar por su amor, Alkilados hizo parte de la celebración que se hizo previa a la ceremonia.  

Pero, no solo fueron a cantar, hicieron personajes de amigos de los novios, especialmente de la novia, y decidieron amenizar el ambiente mientras la pareja llegaba. En ese momento, disfrutaron saludando, tomándose fotografías y cantando sus mejores éxitos. Y al final, cuando todo se descubre, también estuvieron ahí, como buenos amigos, consintiendo y calmando con su música el dolor de Titina.  

Los seguidores de la agrupación los amaron y amaron su participación en la novela, pues aseguraron les salió muy natural, muy fresco y además bailaron con su música.  

Ellos contaron a las cámaras de Canal RCN cómo es en la vida real esas bodas en las que muchas veces han tocado. Aseguraron que han sido más de 500, pues muchas parejas han pedido matrimonio con sus canciones, se han conocido con sus canciones y siempre hay una historia detrás.  

Además, aprovecharon la situación para hacerle saber a sus seguidores, que no solo bodas, también pueden estar en sus divorcios.  

Alkilados le dio todo el sabor, la buena música y la energía que los caracteriza a estas escenas, donde tuvieron protagonismo, donde, además, el talento pudo compartir con ellos y disfrutar de todo su repertorio.  

La cita es para que te sigas disfrutando de esta gran producción, que se viene con más invitados, más sorpresas y muchas más grandes historias. Nos vemos hoy a las 9:00 p.m por Nuestra Tele.  

Si te lo perdiste: La boda que tiene ansioso al elenco de Enfermeras