Novedades

Alejandra Villafañe cautivó con sensual sesión de fotos a blanco y negro

La actriz dejó al descubierto parte de sus curvas e hizo el contraste de compartir las fotos llenas de color.

20 Nov 2020 17:55Por: canalrcn.com
Alejandra Villafañe, actriz de Enfermeras.

Alejandra Villafañe convirtió un momento de espera en una sesión de fotos que quedó retratada a través de su cuenta de Instagram.

La talentosa actriz de Enfermeras, encargada de interpretar a la hermana de Gloria, Violeta, ha descrestado en las últimas semanas por su increíble belleza y cómo transforma hermosas fotografías en toda una obra de arte.

No dejes de leer: El curioso mensaje de Alejandra Villafañe con el que acompañó atractiva foto de su rostro

Y es que en varias publicaciones suyas quedan reflejados los diferentes comentarios que recibe por parte de los internautas, quienes constantemente la elogian por su silueta, cabello, rostro y también por sus prendas y su estilo para vestir.

En esta ocasión en específico, Alejandra sorprendió a todos al compartir seis fotografías, tres de ellas a blanco y negro, donde pareciera ser que aprovechó un tiempo que tenía, tal vez de estar esperando a algo o a alguien, para retratarse y así demostrar una vez más que es una de las mujeres más hermosas del país.

En las primeras imágenes aparece recostada sobre lo que sería un mueble y dejando al descubierto su delgada y tonificada silueta, pues se alcanzan a ver algunos abdominales por la corta blusa que lleva puesta.

En la última foto es su rostro y sus labios los que acapararon todas las miradas, pues hace una sugerente pose con la que elevó la temperatura de todos sus fans.

Las siguientes tres fotos son las mismas, pero ya a color, demostrando que sin importar el color o la edición que tenga la fotografía, va a lucir siempre muy hermosa.

Las instantáneas se llevaron más de 2.000 ‘me gusta’.

Mira también: ¡Hermosas “hermanas”! Alejandra Villafañe y Viña Machado posan para atractiva foto

Te puede interesar