Novedades

Alejandra Villafañe cautiva con sus tonificadas piernas en diminuta pantaloneta

La actriz posó muy sonriente en varias fotos donde la parte inferior de su cuerpo acaparó toda la atención.

27 Ago 2020 15:52Por: canalrcn.com
Alejandra Villafañe, actriz de Enfermeras.

La actriz de Enfermeras, Alejandra Villafañe, enamoró a su fanaticada con su sonrisa y sensuales piernas.

Alejandra es conocida por su personaje Violeta en Enfermeras y se ha destacado por su talento para la actuación y el modelaje.

No dejes de leer: Alejandra Villafañe se mueve al ritmo de Karol G con ‘Ay, Dios mío’

Dentro de su faceta como modelo se destacan algunas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 34.000 seguidores, y donde ha aprovechado esta cuarentena para poder promocionar algunas prendas de reconocidos almacenes de ropa.

Estas fotos han sido elogiadas por toda su fanaticada que no duda en resaltar su belleza física y ese carisma que tanto la acompaña y que se ve reflejado en cada una de las imágenes y videos que comparte con su hermosa sonrisa.

Para esta ocasión, la actriz posó para cinco diferentes fotografías donde luce un pequeño short que deja al descubierto sus atractivas piernas.

Sonriendo y usando un saco con capota, Alejandra Villafañe muestra sus largas y tonificadas piernas que destacan en cada una de las instantáneas.

“No sé cuántos atardeceres llevo, fotos menos, sólo sé que a pesar de todo, estos días los voy a extrañar”, expresó en la imagen que alcanzó más de 1.600 ‘me gusta’.

Te podría interesar: El conmovedor mensaje de Alejandra Villafañe a las mujeres con atractiva foto

Te puede interesar