Novedades

Actores de Enfermeras estuvieron en la nueva sección de noticias Más claro, imposible

Carlos Claro entrevistó a algunos actores y los cuestionó sobre cómo ha sido trabajar en esta normatividad.

1 Dic 2020 11:13Por: canalrcn.com

El presentador Carlos Claro tuvo la oportunidad de interactuar con algunos de los actores de Enfermeras y así preguntarles sobre cómo ha sido este regreso a grabaciones y cómo es trabajar en esta nueva normatividad.

Actores como Sebastián Carvajal, María Manuela Gómez, Diana Hoyos, Viña Machado y Nina Caicedo estuvieron respondiendo estas preguntas, eso sí, manteniendo el distanciamiento para evitar más contagios.

Mira también: Pedro Palacio celebró el Día de Acción de Gracias con actores de Enfermeras

Dentro de las preguntas que hizo Carlos se mencionó sobre lo mejor de volver al set de grabaciones, donde todos los actores coincidieron en que efectivamente lo más satisfactorio había sido reencontrarse con personas a las que le han cogido mucho cariño y que extrañaron durante la cuarentena obligatoria.

Sobre lo más difícil de retomar, María Manuela Gómez, Valentina en la producción de Nuestra Tele, aseguró que madrugar, mientras que para Carvajal, el apuesto doctor Carlos Pérez, una de las cosas más complicadas son los términos médicos.

Todos los actores coincidieron nuevamente en que lo que más extrañaron fue al equipo en general y es que todos se han vuelto grandes amigos y prueba de ello son las diferentes fotos y videos que se pueden ver en sus historias y en sus perfiles de Instagram.

Para María Clara, o mejor, para Diana Hoyos quien es la actriz que está detrás de la hermosa y talentosa enfermera, una de las situaciones más incómodas a la hora de grabar son los tapabocas, pues como ella misma lo indica, las mujeres deben usar labial y por el elemento de bioseguridad terminan con él en toda la cara.

Finalmente, Claro los cuestionó sobre cuál sería esa cura perfecta para tratar y erradicar el COVID, y aunque algunos le atinaron a una pastilla o una inyección, la respuesta de Viña fue más profunda al hablar sobre el respeto y la tolerancia entre todos:

“Mucha tranquilidad, mucha paz mental, mucho respeto hacia el otro y entender que el mundo ha cambiado”, expresó la actriz que hace las veces de Gloria.

No dejes de leer: "Mucha belleza junta" le dicen a Marcela Posada por video con su hija y en bikini