Novedades

Abdominales de Mónica Molano, novia de Sebastián Carvajal, cautivaron en playa colombiana

La presentadora enamoró con su sensual cuerpo que, con el sol, luce más tonificado y atractivo.

30 Sep 2020 15:47Por: canalrcn.com

Con una publicación en redes, el actor Sebastián Carvajal confirmó en las últimas horas el nuevo destino turístico que tuvo con su novia, la presentadora Mónica Molano.

Fue un video a través de su cuenta de Instagram que muestra el paradisiaco lugar donde se encuentra con la hermosa colombiana, quien en las últimas horas cautivó con una imagen donde su cuerpo atrajo todas las miradas.

Mira también: Sebastián Carvajal revela el paradisíaco lugar donde está de vacaciones

Por las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram, Mónica ha mostrado la disciplina que tiene con el ejercicio y la importancia que ha tenido en su cuerpo, pues los resultados que obtenido han dejado boquiabierto a más de un seguidor.

En esta ocasión, la presentadora quiso posar para una fotografía sentada sobre la arena y mostrando parte del paisaje con el que se encuentra rodeada.

Aunque la presentadora se llevó varios elogios por el outfit que lució en la instantánea, lo cierto es que sus sensuales abdominales y largas y esbeltas piernas fueron las que resultaron cautivando a los internautas.

Una palmera fue el toque final de la imagen, que además estuvo acompañada por otra donde la novia de Sebastián Carvajal posa muy sensual, teniendo así más de 9.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada.

No dejes de leer: Con camiseta desabrochada y en el sofá, Sebastián Carvajal posó muy sensual