Enfermeras

Capítulos

Enfermeras | Capítulo 87 | Estafan a Héctor

El camillero le confiesa a Sol Angie que el tramitador que les iba a ayudar con la adopción de Lili les robó.

3 Mar 2020 23:00Por: canalrcn.com

Héctor (Federico Rivera) sigue con el corazón roto luego de que Sol Angie (Nina Caicedo) le terminara. Entonces el camillero le comenta a Álvaro (Julián Trujillo) que lo mejor que puede hacer es detener el proceso de adopción de Lili.

Helena (Tatiana Ariza) le propone a Garnica (Andrés Suárez) una jornada de valoración en salud para personas inmigrantes. ¿Aceptará?

Héctor se da cuenta de que el tramitador que les estaba colaborando con el proceso de adopción de Lili, no le contesta el celular.

Por otro lado, Fabio (Vince Balanta) busca a Sol Angie para pedirle de vuelta la plata que le prestó ya que la necesita para mudarse.

Sol le miente a Héctor diciéndole que la plata para el trámite de Lili se la prestó Carlos (Sebastián Carvajal). Héctor le da las gracias al doctor, quien no entiende nada, pero en ese momento llega Fabio y le hace señas para que le siga la corriente.

Por último, Camilo (Cristian Camilo Rojas) y Eva organizan una competencia de videojuegos, pero en el momento en que están jugando, el niño se siente mal y sufre un desmayo.