Enfermeras

Capítulos

Enfermeras | Capítulo 83 | Un nuevo director llega al Santa Rosa

Se trata de Agustín Garnica, quien se infiltró en el hospital para evaluar el servicio que se les brinda a los pacientes.

26 Feb 2020 23:00Por: canalrcn.com

Sol Angie (Nina Caicedo) descuida a Simón y a Julián por ir a hablar con María Clara (Diana Hoyos) sobre el comentario que le hizo el hijo del doctor Pérez (Sebastián Carvajal), pero una inesperada situación ocurre. ¿De qué se tratará?

Por otro lado, Gloria (Viña Machado) se encuentra a su sobrino Julián en el hospital y el niño le confiesa que Violeta (Alejandra Villafañe) está esperando un bebé. 

Luego de ver varios problemas en el hospital, Agustín Garnica (Andrés Suárez), el nuevo director del Santa Rosa, revela su verdadera identidad y reúne al equipo médico para presentarse y decirle que hay muchas cosas que se deben hacer en el lugar.

Además, pone en evidencia a Helena (Tatiana Ariza) delante todos sus compañeros diciéndole que trató de saltarse los protocolos del hospital.

Mackenzie (Ricardo Vélez) habla con Garnica y le recomienda a ojo cerrado el trabajo de María Clara, pero el director le asegura que no puede premiar a la enfermera luego de haberla visto discutir con Gloria de sus problemas personales.