Enfermeras

Capítulos

Enfermeras | Capítulo 53 | El hospital apoya a Camilo

Tras sufrir una fuerte convulsión, el equipo médico del hospital Santa Rosa apoya a Camilo y a María Clara.

15 Ene 2020 21:06Por: canalrcn.com

Tras iniciar el proceso contra la leucemia, que le provocó convulsiones fuertes a Camilo (Cristian Camilo Rojas), los compañeros de María Clara (Diana Hoyos) se reúnen para ayudarlo a pasar tan difícil momento. 

Álvaro (Julián Trujillo) ayuda a los pacientes amenazados a salir del hospital, pero se gana un nuevo enemigo. ¿De quién se tratará?

Por otro lado, Carlos (Sebastián Carvajal) lleva a su hijo a Bogotá sin que Beatriz (María Cecilia Botero) se entere y por ello, la mujer busca un abogado para denunciarlo. ¿Le traerá problemas? 

Rubí (Marcela Posada) comienza a tener unos fuertes dolores en su abdomen y vomita con mucha frecuencia. Iñaki (Pedro Calvo) se da cuenta de esto y se ofrece a ayudarla. Aunque en primer momento la doctora se niega, termina pidiéndole que le haga una ecografía transvaginal porque quiere confirmar sí está embarazada.

Finalmente, Camilo piensa que todo lo que le pasó es por no haber perdido la piedra que le regaló el doctor Carlos. Por eso le pide ayuda a Héctor para que la encuentre.