Enfermeras

Capítulos

Enfermeras | Capítulo 49 | Carlos se enfrenta con Valeriano

Luego de la molestia de María Clara con Valeriano, el doctor Pérez le confiesa a su padre que no lo quiere volver a ver hasta que cambie su manera de pensar.

9 Ene 2020 23:10Por: canalrcn.com

Valeriano toma la decisión de hablar con María Clara (Diana Hoyos) para ofrecerle dinero a cambio de que deje en paz a Carlos (Sebastián Carvajal). ¿Cómo reaccionará?

Más adelante, Carlos le manifiesta a Álvaro (Julián Trujillo) que quiere ayudar económicamente a María Clara.

Castro (Lucho Velasco) por fin firma la sociedad con Valeriano en la que Gloria (Viña Machado) será la representante legal. 

Camilo (Camilo Rojas) entra a un procedimiento con la doctora Palacino (Marcela Posada) para saber qué tipo de quimioterapia necesita. El niño entra en un estado de nervios y le confiesa a María Clara lo mal que se siente.

Por otro lado, Carlos se entera de la propuesta que le hizo Valeriano a María Clara y no duda en buscar a su padre y pedirle que no se vuelva a acercar a él mientras siga pensando que todas las personas que lo rodean tienen un precio.

Por último, Paula (Susana Rojas) se comunica con María Clara para contarle que Román (Pedro Palacio) escapó del lugar donde se estaba escondiendo. 
 


Te puede interesar