Capítulos

Capítulo 37 | Maritza y Carlos sufren un grave accidente

En medio de una tensa conversación, por una distracción, Maritza y Carlos sufren un grave accidente de tránsito.

16 Dic 2019 21:03Por: canalrcn.com

Román (Pedro Palacio) se comunica con sus hijos y les dice que fue víctima de un secuestro exprés y que estuvo a punto de perder la vida. ¿Le creerán)

El corazón de Gloria (Viña Machado) se parte en mil pedazos al ver que su mamá sufre una crisis donde no reconoce a nadie. Además, una fuerte discusión con Violeta (Alejandra Villafañe), su hermana, termina quebrándola.

Más adelante, Sol Angie (Nina Caicedo) le aconseja a María Clara (Diana Hoyos) que busque un abogado para que demande a Román por falsificar la firma de ella para hipotecar la casa.

Por otra parte, Carlos (Sebastián Carvajal) trata de arreglar su situación con Maritza (Mariana Gómez), pero las cosas se complican cuando el doctor recibe una llamada de María Clara y es ahí cuando Maritza explota y decide devolverse para Medellín.

A la jefa Gloria le cambia la vida al enterarse del diagnóstico definitivo de su madre. Castro (Lucho Velasco) le ofrece todo su apoyo, pero ella lo rechaza diciéndole que él no hace nada desinteresadamente.

Finalmente, Maritza y Carlos van en camino a recoger a su hijo y en medio del recorrido, la mujer desconcentra a su esposo y sufren un grave accidente.