Capítulos

Capítulo 33 | Valeriano le hace una difícil propuesta a Castro

El empresario le propone a Castro que su hijo, el doctor Carlos sea el director de la clínica que tienen pensado montar.

10 Dic 2019 21:07Por: canalrcn.com

Sol Angie (Nina Caicedo) nota una actitud rara en Héctor (Federico Rivera) y al preguntarle que sí le pasa algo, el hombre le confiesa que es estéril. 

María Clara (Diana Hoyos) llega a su apto después de su cita con Ernesto y su hija Valentina (María Manuela Gómez) la espera y le pregunta sobre el éxito de su cita al no verla tan entusiasmada, pero ella la evade y no le responde.
 
Más tarde, en el trabajo, María Clara le manifiesta a Sol Angie que es extraño tener citas de nuevo pero que se siente bien saliendo con Ernesto. 

Valeriano Pérez, padre del doctor Carlos (Sebastián Carvajal), llega al hospital para conocer su funcionamiento y saber sobre la oferta de participar en el crecimiento económico del mismo. 

Aunque al exitoso empresario le gusta la idea, pone un requisito para invertir, situación que incomoda a Castro (Lucho Velasco). ¿De qué se tratará?

Por otro lado, Maritza (Mariana Gómez) le reclama a Carlos, porque cree que todos en el hospital piensan que está siendo engañada, debido a la relación que el médico lleva con María Clara. ¿Qué le responderá?