Capítulos

Capítulo 28 | El hospital Santa Rosa entra en paro

Luego de varios sucesos ocurridos en el hospital, los empleados deciden protestar por su seguridad.

3 Dic 2019 23:18Por: canalrcn.com

La psicóloga del hospital habla con Amelia y trata de convencerla de que le cuenta la verdad de su relación con Rodro, pero la mujer se niega y le hace creer que todo es perfecto.

Más adelante, Carlos (Sebastián Carvajal) se encuentra con María Clara (Diana Hoyos) en uno de los pasillos del hospital y la invita a almorzar. ¿Aceptará?

Los empleados del Hospital Universitario Santa Rosa entran a paro luego de que la psicóloga fuera atacada con ácido por el novio de una de sus pacientes. Los enfermeros y médicos reclaman por más seguridad y turnos más dignos que no pongan en riesgo sus vidas. ¿Qué les responderán? 

Por otro lado, Carlos y Álvaro (Julián Trujillo) atienden una emergencia médica, luego de que varios pacientes llegaran infectados por una bacteria, ocasionando un grave problema de salud en urgencias. ¿Cómo lo controlarán?

Finalmente, luego de que la jefa Gloria (Viña Machado) escuchara a Sol Angie (Nina Caicedo) y a Héctor (Federico Rivera) protestar, decide unirse a la causa para tener una mejor seguridad.