Enfermeras 24/7 | Capítulo 5 | La parranda de Álvaro

Álvaro intenta atender el 'Canal Audio Hospital Santa Rosa' desde su casa, pero una serie de eventos desafortunados lo limitan a hacer su trabajo.

8 Ago 2020 9:02Por: canalrcn.com

Álvaro tiene la oportunidad de trabajar desde casa y atender el ‘Canal Audio Hospital Santa Rosa’; sin embargo, su trabajo se ve interrumpido por una serie de serenatas que están cerca del lugar.

De hecho, Helena se comunica con él y le hace saber que varios pacientes se han quejado por el ruido, y le aconseja que hable con los músicos y les explique la situación.

Álvaro intenta hablar con ellos, pero antes, decide apoyarlos, pues sabe que la situación está complicada y que las personas están buscando otras alternativas para salir adelante.

Pero, al parecer, no pudo encontrar solución, pues justo cuando estaba hablando con el doctor Garnica, recibe un saludo muy especial de parte de un músico. ¿Será que pensará que Álvaro estaba de parranda? ¡Descúbrelo aquí!

Recuerda que todos los sábados tenemos una cita para ver un nuevo capítulo de la serie web ‘Enfermeras 24/7’. ¡Tampoco olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar la campanita de notificaciones para que no te pierdas ningún video!