En Tierras Salvajes

Novedades
Los amores de Diego Olivera

Los amores de Diego Olivera, Anibal Otero en Tierras Salvajes

El actor está felizmente casado y con dos hijos adolescentes.

5 Nov 2019 16:27Por: canalrcn.com

El actor argentino Diego Olivera se ha robado el corazón de miles de mujeres desde su aparición en las pantallas, su sensualidad la tiene desde joven y eso ha hecho que siempre sea el galán de galanes en las producciones que trabaja.

Sin embargo, esa elegancia y sensualidad ya tienen dueña, se trata de Mónica Ayos, una hermosa actriz también argentina que flechó al actor desde hace más de 16 años.

 

De ese amor han nacido dos hermosos jóvenes con los que comparten todas sus aventuras y recorren el mundo. Victoria y Federico son sus dos hermosos hijos con los que se le nota que pasa días muy cariñosos juntos.

Su esposa es la que se lleva la mayor parte de ese amor, pues con ella recorre las ciudades y países más románticos para seguir cosechando su amor, especialmente en esos lugares donde el vino es su más dulce compañía pues al parecer es uno de sus mejores planes.

En esta gran producción el actor de 51 años interpreta al mayor de los hermanos Otero: emprendedor, ambicioso y seguro de sí mismo. Desde pequeño, Aníbal Otero sabía que el rudo ambiente del pueblo y la vida en la montaña no estaban hechos para él, así que en cuanto pudo huyó de las montañas y de su familia.