En Tierras Salvajes

Capítulos

En Tierras Salvajes | Capítulo 73 | Sergio muere por salvar a sus hermanos

Alejandra recibe un golpe letal en su cabeza, pero más grande es el amor entre ella y Uriel.

27 Feb 2020 13:35Por: canalrcn.com

Uriel y Alejandra corren el peor peligro de sus vidas, pues Iker podría asesinarlos, pero ellos no tienen miedo, porque serán capaces de enfrentar toda la violencia para salvar su amor. Pero en su intento por salvarse se intentan lanzar en un abismo que les podría causar la muerte. ¿saldrán de esta?

Posiblemente sí, pero los resultados de lo que puede pasar serán desgarradores porque se dará un golpe en la cabeza que será mortal para ella.

Arturo no solo recuerda todo de la forma más dura, pero quien está con él es Amparo, sin embargo, él pierde el control y se da cuenta que Amparo todo el tiempo cubrió a su hijo en hechos con mucha maldad.

Arturo no piensa en dar marcha atrás, quiere ir a decir toda la verdad, aunque esta culpe a su hijo de las cosas más espeluznantes que han pasado en el pueblo.

Y para sumar una tragedia más, Sergio decide ir junto a su padre a salvar a Isabel y a sus hermanos, pero en ese intento y lucha contra la mafia, recibe un letal disparo que acaba con su vida, aunque él intenta luchar, no logra.