En Tierras Salvajes

Capítulos

En Tierras Salvajes | Capítulo 64 | Asesinan a Carolina

Amparo se entera que Alejandra está embarazada y se altera porque además se entera que Uriel es el padre.

13 Feb 2020 13:06Por: canalrcn.com

Arturo sale del peligro que le pudo causar la muerte, pero estando ahí su hijo Aníbal es capaz de aprovecharse de las circunstancias para pedirle que le firme unos documentos que al parecer eran de suma importancia para él, pero no son más que una trampa. Sin embargo, por ahora Aníbal trata de distraerlo para que no piense ni pregunte por eso.

Todo es un drama que no acaba para Isabel, porque cuando pensó que lo tenía todo, al tener el amor de Daniel, él la deja y se va con Carolina, quien espera un hijo de él, y por eso él decide casarse con ella. Isabel se entera y eso le rompe el corazón.

Olga tiene preparada la peor de las venganzas contra Aníbal, porque piensa irse con su amante y robarle todo lo que él lo robó a su familia, pero no se le hará tan fácil.

Y quien tampoco la tendrá fácil es Uriel, porque Alejandra se puso muy mal con el embarazo, pero no quiere perderla, no quiere que su hijo nazca con el amor de otro hombre que no sea él, pero Alejandra está decidida a seguir adelante sin él. ¿podrá?

Amparo se entera que Alejandra está embarazada y se altera porque además se entera que Uriel es el padre.