En Tierras Salvajes

Capítulos

En Tierras Salvajes | Capítulo 63 | Arturo pierde lo que más ama

El área publica de la clínica está a punto de ser cerrada y lamentablemente no pueden hacer nada. Isabel está a punto de perder su trabajo.

12 Feb 2020 11:36Por: canalrcn.com

Amparo pierde el control y se desquita con Teresa, pues al parecer ella hizo que todo el pueblo se enterara del divorcio entre ella y Sergio y eso ha hecho que ella no quepa de la rabia, porque el apellido de la familia está en boca de todo el mundo.

Daniel por su parte, busca la forma de amar a Carolina, de darle todo su amor, como en un momento lo hizo, hasta que se enamoró de Isabel, pero ella sabe que su corazón ya no le corresponde, sabe que su amor no es como antes porque Daniel está enamorado de Isabel, pero está intentando seguir su vida y darle a su hijo todo el amor que merece.

Isabel pierde poco a poco las posibilidades de tener una vida tranquila en el pueblo, porque por la decisión que se ha tomado sobre el área publica, ella quedaría sin empleo, pero eso no se le hará tan fácil a Alba, porque a ella la resguarda Sergio y él no está dispuesto a dejar que ella se vaya del hospital.