En Tierras Salvajes

Capítulos

En Tierras Salvajes | Capítulo 58 | Amparo descubre varias verdades

Amparo se entera del romance que hay entre Daniel e Isabel.

5 Feb 2020 12:20Por: canalrcn.com

Amparo por primera vez está devastada, se entera del error que cometió, se entera del desastre en el que ha convertido su vida por mentiras de Gerardo, el hombre que la engañó, que no le supo contar lo que pasaba y ella solo creyó y se llenó de odio, sentimiento que pagó con Carolina.

Y como si eso fuera poco, Amparo, en la búsqueda de salvar todos los errores que ha hecho, se va a casa de Daniel para hablar con él y aclarar las cosas, y descubre que él e Isabel tienen un romance. Pero eso no es todo, Amparo espera que él se vaya y enfrenta a Isabel para decirle todo el daño que ha causado en su familia, y para asegurarle que sobre su cadáver podrá ser feliz con otro de sus hijos, pues según ella solo ha hecho daño a todos los que le han dado su cariño.

Como si fuera poco, Amparo se entera además del embarazo de Carolina y descubre que el hijo que viene en camino es fruto del amor entre ella y Daniel, por eso no aguanta más la situación y decide ayudarla, decide hacer que el niño venga en las mejores condiciones y que nada le falte, pero Carolina no está dispuesta a recibir nada de ella.